Chapitas


100% nutritivas :P
La colección pasada de chapitas, ahora mismo ya tengo la colección primavera - verano 2007 :) más tarde subiré más fotos, también las pueden encontrar en "urbanzoo", "Maldita Lolita" y en "LeShopSuey".



Por fin ya esta en la calle la nueva colección de Chapitas "Hellodesign" muchos diseños nuevos y algunos samplers. Por el momento pueden encontrarlas en la tienda "UrbanZoo" y en "Maldita Lolita"que esta en el barrio del carmen y en http://www.prickie.com/index.htm?artist=a87 en donde pueden hacer sus pedidos ;) y si todo esto no les resultara, enviarme un e-mail y yo personalmente les envio las chapitas :)


Desde mañana estaran en la calle las nuevas chapitas "Lego" :p quiero decir las chapitas "Ligo" jajaja asi que si quereis ligar más por las noches más calidas de Valencia, pues hazte con la tuya...

"Se deshacen en tu boca, no en tu mano" Ni lo uno ni lo otro :) los llevas puestos en tu ropa y sin manchas de chocolate :p

Historia de una chapita, en resumen recicle el papel espejo de un folleto que encontre por ahi y "Voilá"...

Un "Sí" por la familia, sea como sea, pero que sea Familia.

Sin comentarios... ya que todo el mundo lo conoce!!!

Estas no sé venden!!! se regalan!!! sí, se regalan por la compra de alguna de las Converse All Star que he customizado. Ya sabes ;)

Aquí les presento 3 nuevas, bueno 4, una serie que son todos los días de la semana más una "Por fin es Viernes" la del césped, simple y natural, el arco iris y la nubecita y por último la "Nike"

1 comentario:

YesLand dijo...

Pues me voy a comprar un par de chapitas si señor ^__^