Sneakers

Customización para celebrar 3 años de relación, una chica Italiana y su novio Español, breve historia de como se conocieron y las cosas que han pasado juntos...







Hola, aqui les dejo unas imágenes de las zapatillas que he personalizado.
Estas las hice para un amigo que se fue a Alemania. Y ahora mismo estoy diseñando 2 pares más para unas tiendas en Valencia, una para la tienda
"Maldita Lolita" y "Urbanzoo"
También las puedes encontrar en la tienda "Alta trash" que esta en el barrio del Carmen en Calle Alta y la otra para la tienda "LeShopSuey" ya subire las fotos ;)

Características técnicas: Zapatillas "Converse" blancas y pintura acrilico para tela.


Y como lo prometido es deuda, aquí esta la nueva serie "MyCustom" estoy acabando la otra zapatilla, por ahora sólo el pie derecho :) ya saben!!! adquiribles en "Maldita Lolita" y "UrbanZoo"
y en la tienda "Alta trash" que esta en "Calle Alta" ó contactando conmigo a mi e-mail: reiniciar(at)yahoo.com
Hasta la próxima!!!


La "Dogy Style" esta tarde subire la zapatilla izquierda, aún me queda algo por acabar... por el momento sólo esta que recien acabe. Espero les guste!!!

"Walk Disney" es la nuevo diseño de la serie "My Custom" que he realizado, también esta la serie de chapitas y posiblemente la de camisetas...


6 comentarios:

Unknown dijo...

guauuuuuu, que bien loquillo, haciendo sus propios productos jiji me parece estupendo, ta guenaaa , un besote grande, suerte y exitooo .chau

Anónimo dijo...

q chulas!!!
a cuando el modelo para chicas?... pronto tendrás q hacerme unas, no te escaparás... jejeje

te deseo mucha suerte para todo!!
mil besos

cathyperez81 dijo...

Tan wenas las tillas amigo. Recuerda que tienes que hacer unas personalizadas para mí cuando llegue a las Españas. Me gusta el osito y el monito verde igual...mmm estoy confundidaaaa!!!
Eso vendría siendo
Saludos desde Concepción, Chilito

Anónimo dijo...

wow!
me encantaron los diseñooss...
yo hoy me compre unas converse negras
y me gustaria pintarles algo en la puntera... pero nose como :S
si me puedes ayudar en elgo visita mi pagina
www.fotolog.com/katapuntxispun
mil grax!!

zApa-maNiakk!! dijo...

woOow!!
son geniales xikoo
pasate x mi pagina
y dame consejos
o agregame plix
pelococo@hotmail.com

graciasS!!

Anónimo dijo...

por favor, ayudadme, quiero personalizar unas deportivas blancas que he conseguido por 10€ y me gustaria pintarlas con rotuladores o algo parecido, son de goma, y no encuentro nada por mas que busco. gracias.

Escribidme a: xrosed@hotmail.com si podeis ayudarme o echarme una mano, soy de Sevilla.